miércoles, 14 de agosto de 2013

¿Qué ocurrió? Encuentro Virtual Desastre Ferroviario de Santiago


Más que interesante este debate realizado por EADIC sobre el porqué del desastroso accidente de Santiago. En este encuentro se trató el suceso del accidente ferroviario de Santiago de la mano de varias figuras docentes destacadas de EADIC además de la cita de más de 100 ingenieros y técnicos del sector.

Tras el desastre ferroviario acontecido el pasado 24 de julio en Santiago de Compostela, este encuentro virtual con ingenieros y expertos del sector ferroviario es muy interesante para conocer diversos aspectos sobre la seguridad ferroviaria en España.

De este debate se obtienen conclusiones muy interesantes acerca del sector ferroviario y lo que ha implicado un accidente de estas características en una vía férrea de España. A lo largo del encuentro se comparten conocimientos técnicos, experiencias y opiniones y se plantean diversas preguntas que nos ayudan a entender mejor lo que supone una catástrofe de esta magnitud para el sector.

A continuación dejo el enlace tanto al vídeo aportado en la misma página sobre el debate completo, así como el enlace a la presentación con al documentación aportada por los profesionales invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario