martes, 6 de agosto de 2013

Utiliza tu iPhone como medidor distancias láser!


En este artículo me gustaría informar sobre este producto, desde luego las nuevas tecnologías avanzan y facilitan el trabajo de muchos profesionales entre ellos, los técnicos. Supongo que habrá de numerosas marcas, y si no las hay, tardarán muy poco. Pero comentamos el Pexiso iC4, que es el que he descubierto personalmente.

El Prexiso iC4 es el primer accesorio para iPhone del mundo, que permite medir distancias con precisión a través de la última tecnología láser suizoa. Es controlada por el Prexiso App gratuita o Prexiso Pro App.

El Prexiso iC4 no es más que un puntero láser con una aplicación inexacta iPhone - es un producto innovador láser con una solución de software integrada. Usted no necesita una herramienta de medición por separado si usted tiene un iPhone 4/4S ya - conseguir un Prexiso iC4 y usarlo en todas partes y en cualquier momento usted necesita medir simplemente, almacenar y compartir sus mediciones.


Me gustaría este artículo para poder compartir y debatir sobre aplicaciones de smartphone útiles para técnicos. Espero vuestros comentarios.

Fuente: http://ic4.prexiso.com/product_7.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario